Calculadora de Pago
Financieros en Ponce
¿Necesita ayuda con su presupuesto para un coche nuevo o usado para conducir alrededor de Cabo Rojo? Confíe en la calculadora de pago de Lexus de Ponce. Somos su dealer de autos con financiamiento propio en Puerto Rico, y estamos aquí para ponerle al volante de su vehículo ideal por un precio competitivo. Después de calcular su pago mensual basado en unos datos importantes, póngase en contacto con nuestros financieros en Ponce para asegurar un préstamo o arrendamiento que funciona para usted.
Información de la calculadora de pago
Como su dealer de autos con financiamiento propio en Puerto Rico, estamos comprometidos en arreglar un plan de financiamiento o arrendamiento para usted dentro de su presupuesto. Primero va a querer averiguar cuál es ese presupuesto con nuestra calculadora de pagos con la siguiente información.
- Precio del vehículo: Este es el precio que ha acordado con Lexus de Ponce para su Lexus nuevo o usado.
- Tasa de interés: Este puede ser personalizado basado en sus preferencias, pero su puntaje de crédito también es importante.
- Plazo del préstamo o arrendamiento: ¿Cuánto tiempo desea pagar su préstamo o contrato de arrendamiento? Cuanto más largo sea el plazo, menos pagará cada mes. Cuanto más corto sea el plazo, más pagará cada mes.
- Pago inicial: Esta es la cantidad que planea pagar inicialmente. Con un pago inicial más grande, tendrá que pedir prestado menos.
- Valor del intercambio: Si usted ya tiene un coche que quiere intercambiar, puede aplicar su valor a la compra de su vehículo siguiente.
Continúe ajustando estas categorías hasta que llegue a un pago mensual con el que esté satisfecho.
Confíe en sus financieros en Ponce
Ahora que se ha tomado el tiempo para calcular el pago de su coche, solicite financiamiento en línea para comenzar el proceso con sus financieros en Ponce. En Lexus de Ponce, servimos conductores como usted desde Mayaguez hasta Cayey con sus necesidades de financiamientos cuando quiere un auto nuevo. No hay mejor dealer de autos con financiamiento propio en Puerto Rico.