Debido al huracán Fiona, cerraremos a las 5:00pm.

Get Hours and Directions

Close

URB. Industrial San Rafael 3-B Carr #2, Ponce, , 00731

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Lexus de Ponce

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Vie9:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb9:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:30 AM - 5:00 PM
  • Sáb7:30 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:30 AM - 5:00 PM
  • Sáb7:30 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Servicio
Si tiene alguna pregunta sobre qué partes necesita, complete el siguiente formulario simple y nuestros técnicos se comunicarán con usted.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Departamento de Piezas de Lexus en Puerto Rico

Refacciones: Cerrado Llamenos al: Call parts Phone Number(787) 499-0216

Su fuente de piezas de Lexus en Puerto Rico

¿Necesita limpiaparabrisas, neumáticos, o cualquier otras piezas para carros? Ya sea que usted esté al volante de un modelo de Lexus nuevo o usado, las piezas de Lexus en Puerto Rico pueden mejorar en gran medida el rendimiento y prolongar la vida de su sedán o SUV. Y cuando se trata de piezas de carro en Puerto Rico, no hay mejor lugar que Lexus de Ponce cerca de Cabo Rojo. Nuestro inventario de piezas para carros incluye todo lo que pueda necesitar, y en la posibilidad de que no tengamos una pieza disponible, podemos pedirla y conseguirla rápidamente. ¿Listo para comenzar su proyecto de DIY de Lexus o reemplazo de piezas? Póngase en contacto para obtener más información.

Piezas de carro de OEM

Los conductores de Ponce quienes manejan un Lexus han invertido bastante en su vehículo de lujo. Entonces, ¿por qué contrarrestar esa inversión mediante el uso de piezas de carro baratas y de baja calidad? Cuando usted depende de las piezas de Lexus en Puerto Rico, siempre puede esperar la alta calidad y la artesanía experta por la que la marca es conocida. Saque las conjeturas de la compra de piezas para su vehículo de lujo y busque piezas en Puerto Rico en Lexus de Ponce. Nuestras piezas siempre tienen precios competitivos, especialmente con nuestras ofertas especiales de piezas.

La facilidad de comprar piezas de carros por internet con Lexus de Ponce

Cuando usted está en busca de piezas para carros, no tiene que ir de tienda en tienda para tratar de encontrarlas. %%di_name lo hace fácil comprar piezas de carros por internet. Con nuestro formulario de pedido en línea, todo lo que necesita hacer es proporcionarnos su información de contacto, datos de su auto, y piezas solicitadas, y nos encargamos de todo.

Programa una cita de servicio en Ponce

Con una cita de mantenimiento con el departamento de servicio en Lexus de Ponce, siempre puede confiar en que nuestros técnicos están usando piezas de Lexus en Puerto Rico para reemplazos y reparaciones. Ya sea un cambio de aceite, un reemplazo de freno, o un trabajo exterior, nunca tendrá que preocuparse de que usemos equipos o piezas para carros de baja calidad. Y si prefiere completar el mantenimiento o instalar accesorios en su casa en Mayaguez, nuestro equipo amable y experto puede establecerlo con las piezas exactas que necesita para el éxito. Nuestro objetivo es su máxima satisfacción, y entendemos que significa mantener su Lexus funcionando en las mejores condiciones posibles durante años. Y la mejor manera de lograrlo es con piezas de Lexus en Puerto Rico.

Departamento De Piezas

Números de Teléfono:Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:30 AM - 5:00 PM
  • Sáb7:30 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Lexus de Ponce se encuentra en: URB. Industrial San Rafael 3-B Carr #2 • Ponce, PR 00731
Lexus de Ponce 18.014512, -66.626579.