Programar Servicio

Utilice nombre y ambos apellidos y número de celular para comenzar la búsqueda en línea, o llámenos al (787) 936-4226 para hacer su reservación.

Elija Lexus de Ponce para servicio para autos en Puerto Rico

Cuando usted necesita programar un servicio de Lexus, elija los técnicos expertos y experimentados de Lexus de Ponce. Desde un cambio de aceite cerca de Puerto Rico hasta un reemplazo de los frenos, estamos aquí para ayudarle y proporcionarle un servicio para autos profesional en el que usted puede confiar. Además, ofrecemos una variedad de ofertas especiales de servicio, porque prometemos el servicio para autos de calidad en el área de Cabo Rojo a precios asequibles. Siempre tenemos su satisfacción y la salud de su carro en cuenta como prioridades, y por eso muchos conductores en el área de Ponce dependen del servicio para autos que ofrecemos.

Programa un cambio de aceite cerca de Puerto Rico y más

Si su vehículo requiere un cambio de aceite cerca de Puerto Rico o una batería nueva, nuestro equipo puede manejar la tarea. Usted puede programar un servicio de Lexus como el siguiente, incluso el servicio para autos indicado por la luz de mantenimiento requerido de Lexus:

  • Cambio de aceite cerca de Puerto Rico
  • Rotación de neumáticos 
  • Inspección y ajuste de fluidos 
  • Servicio de frenos
  • Comprobación de transmisión 
  • Reemplazo de baterías
  • Y más!

Nuestro concesionario cerca de Mayaguez también tiene un departamento de piezas que lleva las piezas originales de Lexus. Por eso, usted puede tener sus accesorios y piezas instalados en nuestro centro de servicio, para que pueda hacer sus compras y la instalación en solo una visita.

Es tiempo para programar servicio de Lexus en Lexus de Ponce

Póngase en contacto con Lexus de Ponce cuando usted esté listo para programar servicio de Lexus cerca de Cayey. Y si no está seguro de su horario de mantenimiento o cual tipo de aceite que requiere su vehículo en su cambio de aceite cerca de Puerto Rico, estamos aquí para guiarle. Nos aseguramos de que su auto esté cuidado y siempre funcionando sin problemas alrededor de Ponce.