Get Hours and Directions

Close

URB. Industrial San Rafael 3-B Carr #2, Ponce, , 00731

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Lexus de Ponce

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Vie9:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb9:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:30 AM - 5:00 PM
  • Sáb7:30 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:30 AM - 5:00 PM
  • Sáb7:30 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Servicio
Confirm Availability Form Opened

Confirm Availability

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Programar Prueba De Manejo Form Opened

Programar Prueba De Manejo

  • Por favor, elija un rango de tiempo anterior
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctenos Form Opened

Contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

NUEVOS CARROS DE LEXUS PARA LA VENTA EN PONCE

¿Busca vehículos nuevos en Puerto Rico, específicamente nuevos carros de Lexus en el área de Cabo Rojo? Entonces usted tiene que explorar el inventario de Lexus en venta en Lexus de Ponce. Como su dealer de Lexus cerca de Ponce, no hay mejor selección de vehículos de Lexus nuevos en Puerto Rico, porque llevamos toda la línea de Lexus en una serie de variaciones para que usted obtenga exactamente lo que quiere de su coche de lujo. Además, ofrecemos ofertas especiales de vehículos nuevos que le permiten acceder al lujo sin gastar tanto dinero. ¿Listo para empezar? Después de elegir su favorito de los nuevos carros de Lexus o Lexus SUVs en venta, póngase en contacto con nuestro equipo para programar una prueba de manejo y solicite financiación en línea antes de visitarnos.

¿CUÁL DE LOS NUEVOS CARROS DE LEXUS PREFIERE?

¿Todavía no está seguro de cuál de los nuevos de Lexus o Lexus SUVs en venta prefiere para sus viajes cerca de Mayaguez? La verdad es que usted no puede equivocarse con ninguno de los vehículos de Lexus nuevos en Puerto Rico, pero por último se trata de su estilo de vida, sus demandas de conducción, y su presupuesto. El nuevo Lexus ES, por ejemplo, ha recibido muchos elogios de los expertos en automóviles en sus reseñas del sedán y puede ser un modelo perfecto para usted, especialmente por su interior lujoso. Usted también puede comparar el Lexus NX vs. Acura RDX para más perspectiva en Lexus SUVs en venta. En todo caso, el equipo de ventas de Lexus de Ponce le ayudará a seleccionar el modelo dentro de nuestros vehículos nuevos en Puerto Rico que mejor se adapte a sus necesidades.

¿DEBO COMPRAR UN AUTO NUEVO DE LEXUS?

¿Necesita unas razones más para comprar un auto nuevo de Lexus? Obviamente hay muchas opciones increíbles en Lexus de Ponce, su dealer cerca de Cabo Rojo. Considera las razones siguientes:

  • Lexus es líder en economía de combustible en el segmento de lujo. De hecho, Lexus tiene muchos autos nuevos híbridos disponibles y continúa produciendo más.
  • Lexus innova constantemente, lo que es evidente en cada auto nuevo en venta en nuestro concesionario.
  • Cuando se trata de un auto nuevo, el precio es probablemente una de las principales preocupaciones. Todos los autos nuevos de Lexus tienen precios competitivos, lo que pone el lujo al alcance de muchos conductores del área de Guayama.
  • Lexus ha sido considerado una de las marcas más confiables durante mucho tiempo.

OFRECEMOS PROTECCIÓN DE CRÉDITO PARA LA PÉRDIDA DE INGRESOS

La posibilidad de perder su ingreso puede ser estresante, especialmente si compró un auto nuevo por un precio significativo y tiene que pagar el préstamo. Por eso, le protegemos con 12 mesas de Protección Triangle Relax sin costo para los vehículos adquiridos en Lexus de Ponce y financiados por la institución escogida por el cliente. La protección Triangle Relax es un programa único que permite que usted devuelva su vehículo sin impacto a su crédito si se enfrenta a desempleo involuntario, incapacidad física, pérdida de la licencia de conducir debido a un impedimento de salud, u otras razones. Todo es por su confianza de que está cubierto si ocurre algún evento en la vida.

¿POR QUÉ COMPRAR UN LEXUS EN VENTA DE LEXUS DE PONCE?

Muchos conductores confían en Lexus de Ponce cuando buscan un dealer cerca de Cayey para un auto nuevo de Lexus. ¿Por qué? Porque estamos comprometidos a su satisfacción total en todos los pasos del proceso de comprar vehículos nuevos en Puerto Rico. Desde su selección de los vehículos de Lexus nuevos en Puerto Rico hasta el momento que necesita el mantenimiento o una reparación para su Lexus, estamos aquí para usted. ¡Descubre la diferencia de comprar nuevos carros de Lexus o Lexus SUVs en venta en nuestro dealer de Lexus cerca de usted! Esperamos trabajar con usted.

Lexus de Ponce 18.014512, -66.626579.