Especiales de Servicio

RECALLS
GRATIS

Verifique si su Auto aplica para Recall o Campañá. Llame a nuestro Departamento de Servicio y le dejaremos saber (787)651-5000.

Ofertas especiales de servicio de Ponce

Para mantenimiento y reparaciones de coche cerca de Cabo Rojo,, el departamento de servicio de Lexus de Ponce está aquí para usted. Lo mejor es que nuestras especiales de servicio de Ponce le ayudan a ahorrar en tareas importantes. Esto significa que usted no tiene que pagar demasiado por un servicio de calidad, porque nuestros técnicos experimentados pueden hacer cambios de aceite y rotaciones de neumáticos así como reemplazos de la batería y reparaciones extensivas por precios asequibles. Cuando esté listo con su coche, el servicio en Puerto Rico está disponible en Ponce. Solo tiene que programar una cita en línea.

Beneficios de traer su coche para servicio en Puerto Rico a Lexus de Ponce

¿Cuáles son los beneficios de traer su coche para servicio en Puerto Rico a Lexus de Ponce? Muchos conductores están tentados a llevar sus coches a cualquier mecánico, pero usted no querrá seguir su ejemplo. Unas ventajas de nuestro concesionario cerca de Mayaguez incluyen:

  • Nuestras ofertas especiales de servicio de Ponce disponible para muchas tareas de mantenimiento y reparación
  • El hecho de que respetemos su garantía de Lexus o su garantía extendida de Lexus
  • Nuestra experiencia en el servicio de vehículos de Lexus y modelos de lujo en general
  • Nuestro compromiso con un trabajo bien hecho y su satisfacción máxima
  • Nuestro uso de piezas originales de Lexus de nuestro departamento de piezas que se adaptan perfectamente a su modelo

Programe servicio con Lexus de Ponce

No comprometa su coche con servicio en Puerto Rico que es menos que estelar. Aproveche nuestras ofertas exclusivas especiales de servicio de Ponce hoy. Prometemos la mejor calidad y reparaciones rápidas y eficientes, ya sea que venga a nosotros para una inspección de rutina o después de una colisión, siempre por un precio asequible. Póngase en contacto con nuestro equipo si tiene alguna pregunta o necesita información sobre su horario de mantenimiento o nuestras ofertas especiales de servicio de Ponce.