Información de retiros de piezas de autos

¿Tiene preguntas sobre los retiros de piezas de autos en su vehículo? ¿No sabe cómo aprender sobre los retiros activos? Lexus de Ponce tiene toda la información que usted necesita sobre los retiros de piezas de autos. Y recuerda que siempre puede contactarnos con cualquier pregunta o preocupación.

 

llamar al ServicioComprobar por Retiros de AutosCentro de Servicio

 

¡Abierto hoy! Servicio: 7:30am-5pm Llamenos al: Call service Phone Number(787) 936-4226


 

Preguntas más frecuentes

Aquí están algunas de las preguntas más frecuentes sobre los retiros de piezas de autos.

 

¿Qué es un retiro de piezas de autos?

Se emite un retiro de piezas de autos cuando un fabricante o la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carretera) determina que un vehículo, equipo, asiento de auto, o neumático crea un riesgo de seguridad irrazonable o no cumple con las normas de seguridad mínimas. Si hay un retiro de piezas de autos, el fabricante solucionará el problema de forma gratuita.

 

¿Cuál es el significado de un retiro de piezas de autos abierto?

Un retiro de piezas de autos abierto significa que el coche tiene un problema que no se ha solucionado, porque el fabricante aún no está listo para proporcionar el remedio o solución. También puede significar que usted como conductor no ha arreglado el problema con el fabricante.

 

¿Cómo sabe si hay un retiro de piezas de autos en su vehículo?

Si su vehículo está registrado, el fabricante le notificará de un retiro de piezas de autos con una carta por correo. Los fabricantes están obligados a intentar notificar a los propietarios de los productos retirados del mercado. También puede buscar por los retiros de piezas de autos por su VIN (número de identificación del vehículo) con nuestro formulario.

 

¿Dónde puede arreglar los retiros de piezas de autos?

Usted debe visitar un concesionario autorizado por el fabricante para el servicio, como el centro de servicio de Lexus de Ponce para un retiro de piezas de autos para un Lexus, por ejemplo. Arreglamos la pieza de forma gratuita.

 

¿Caducan los retiros de piezas de autos?

No hay fecha de vencimiento para los retiros de piezas de autos. Un retiro solo se vuelve inválido si el fabricante de un vehículo quiebra o si las piezas necesarias para realizar la reparación ya no se están realizando.

 

Cómo comprobar los retiros de piezas de autos

La manera en que usted puede hacer una comprobación de retiros de piezas de autos por sí mismo es muy fácil, especialmente con nuestro formulario. Siga estos pasos:

  • Localiza su VIN (número de identificación del vehículo): Su VIN usualmente está ubicado en la parte inferior izquierda del parabrisas, o se encuentra en la tarjeta de registro de su vehículo.
  • Envíe el VIN para verificar si hay retiros: Cuando lo haga, aparecerá uno de tres tipos de estado de retiro.
  • Haga una cita de servicio con nosotros: Podemos manejar las reparaciones y los reemplazos asociados con los retiros de piezas de autos. Usted solo tiene que programar una cita de servicio en línea.

 

RETIROS DE ACURA, RETIROS DE INFINITI, Y RETIROS DE OTRAS MARCAS

Se puede usar nuestro formulario para comprobar si su vehículo está sujeto a retiros de cualquier marca/modelo. Por lo tanto, si usted desea identificar los retiros de INFINITI, los retiros de Acura, o los retiros de Lexus, puede hacerlo aquí. Sin embargo, nuestro concesionario solo hace servicios/reparaciones para retiros de Lexus. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más asistencia y orientación si descubre retiros de Acura o retiros de INFINITI.

 

Obtenga más información de Lexus de Ponce

Póngase en contacto con Lexus de Ponce hoy si usted tiene más preguntas sobre los retiros de piezas de autos. Estamos aquí para guiarle a través del proceso de los retiros de piezas de autos de Lexus.

 



 

Más de Lexus de Ponce

  • Con qué frecuencia cambiar las bujías

    ¿No está seguro de con qué frecuencia cambiar las bujías de su vehículo? Lexus de Ponce está aquí para ayudarle mientras navega por el programa de mantenimiento de su auto, incluida la comprensión de cuándo cambiar las bujías. Descubre por qué es importante hacerlo con nuestros técnicos expertos.  Programa una cita de servicio Ofertas especiales de servicio…

  • ¿Cómo funcionan los vehículos híbridos?

    La tecnología híbrida se ha desarrollado exponencialmente en los últimos años, y ahora, los autos híbridos son más accesibles que nunca para los conductores en %%Target_city_2%%. Antes de comprar un auto híbrido de lujo dentro del inventario en Lexus de Ponce, tómese un tiempo para aprender cómo funcionan los vehículos híbridos. Esta puede ser información completamente nueva…

  • 2024 Lexus TX Configurations & Price

      In its debut year, the Lexus TX has already become a favorite among Cabo Rojo-area families who desire both space and luxury. Interested in a Lexus TX of your own? There are six Lexus TX trim levels available– including hybrid and plug-in hybrid options– at different Lexus TX price points, so there’s plenty of variety….

Lexus de Ponce 18.014512, -66.626579.