¿Cuánto cuesta un cambio de aceite de Lexus?

oil change


¡Abierto hoy! Ventas: 9am-6pm Contact Us: Call sales Phone Number(787) 499-0211


 

Hay muchos factores que influyen en los precios de cambios de aceite de Lexus, incluyendo dónde vive, la edad de su Lexus, y el tipo de aceite que su modelo de Lexus requiere. Sin embargo, un cambio de aceite de Lexus oscila generalmente entre $60 y $180 para piezas y mano de obra. Por supuesto, siempre es mejor ponerse en contacto con el centro de servicio local de Cabo Rojo para obtener una estimación precisa del cambio de aceite de Lexus. Descubre todo lo que usted necesita saber sobre los cambios de aceite de Lexus con Lexus de Ponce.

 

 

Preguntas frecuentes sobre un cambio de aceite de Lexus

Consulte a continuación las respuestas a las preguntas frecuentes sobre un cambio de aceite de Lexus. 

¿Qué tipo de aceite requieren los modelos de Lexus?

  • Lexus es propiedad de Toyota, lo que significa que la mayoría de los modelos nuevos de Lexus necesitan aceite sintético en la forma de aceite de motor original de SAE 0W-20. Este aceite aumenta el ahorro de combustible, dura más, y ayuda al motor a arrancar a temperaturas más frías.
  • Si usted conduce un Lexus más viejo o usado, es posible que deba usar el aceite convencional de motor genuino de Toyota de 5W-30.
  • ¿No está seguro del aceite que requiere su motor de Lexus? Póngase en contacto con el centro de servicio de Lexus de Ponce para una recomendación.

¿Con qué frecuencia necesita un cambio de aceite de Lexus?

  • El aceite sintético debe cambiarse cada 10,000 millas, según lo recomendado por la guía de mantenimiento de rutina de Lexus
  • Los vehículos que funcionan con aceite convencional necesitaran un cambio de aceite cada 5,000 millas.
  • Es probable que su vehículo requiera cambios de aceite más frecuentes a medida que envejece.

Precios de cambios de aceite de Lexus

Todos los modelos nuevos de Lexus tienen una cobertura de garantía que proporciona las dos primeras visitas de mantenimiento de forma gratuita en un centro de servicio autorizado de Lexus, como el de Lexus de Ponce. Esto significa que su primer cambio de aceite de Lexus será gratuito con garantía. Además, Lexus de Ponce ofrece ofertas especiales de servicio para ayudarle a ahorrar en el costo de un cambio de aceite de Lexus en el futuro con nuestros técnicos expertos.

También hay muchos conductores del área de Cayey quienes prefieren realizar cambios de aceite de Lexus en casa. Solicite piezas en línea a través del departamento de piezas de Lexus de Ponce para obtener materiales de calidad a precios excelentes. Recuerda que usted puede consultar con nosotros para conocer nuestros precios de cambios de aceite de Lexus para ver cómo se comparan con otros mecánicos alrededor de Mayaguez. Estamos orgullosos de ofrecer precios especialmente competitivos en comparación con otros.

Programa su próximo cambio de aceite de Lexus con Lexus de Ponce

¿Es hora de su próximo cambio de aceite de Lexus? Programa una cita con Lexus de Ponce hoy. Nuestros técnicos experimentados harán que su vehículo se cuide de forma rápida y eficaz para que pueda volver a las carreteras de Guayama en poco tiempo.

Ofertas de Servicio

BATERIA

$25 de Descuento

Alta Capacidad de Arranque. Hasta 84 meses de garantia (Pro-Rated).

Oferta no puede ser combinada con otras ofertas. Precios regulares de la batería desde $171.34. P/N 00544-MF240-PR. Ver al dealer para detalles.

Expira: 04/30/2024

FRENOS

$30 de Descuento

Cambio de “Pads”  Delanteros OEM.

Oferta no puede ser combinada con otras ofertas. No incluye torneo de discos de ser necesario. Precio regular desde $214.95. Precios regular varían por modelo. .No incluye IVU.

Expira: 04/30/2024

GOMAS

Para su Lexus

Variedad de Tamaños y Modelos. Pregunte a su Especialista.

Ver Dealer para detalles.

RECALLS

GRATIS

Verifique si su Auto aplica para Recall o Campañá. Llame a nuestro Departamento de Servicio y le dejaremos saber (787)651-5000.


 

Más de Lexus de Ponce

  • 2024 Lexus RX 350 Colors

      The 2024 Lexus RX 350 is the midsize SUV for discerning drivers from Cabo Rojo to Mayaguez and beyond, thanks to its unparalleled style, industry-leading luxury, and sporty performance that turns every drive into an adventure. Plus, the Lexus RX color palette is rich, varied, and has something for everyone, so you’re sure to find…

  • 2024 Lexus RX 350 Interior

      The 2024 Lexus RX 350 represents the next generation of Lexus, and across the lineup, its cabin showcases the latest luxuries, amenities, and technologies. From wireless connectivity to a driver-focused cockpit, this Lexus interior goes above and beyond. And that’s not to mention the utterly spacious Lexus RX 350 dimensions, providing plenty of room…

  • 2024 Lexus ES Interior

      Cuando esté listo para actualizar a un sedán mediano de lujo en Cabo Rojo, no busque más allá que el 2024 Lexus ES en venta en Puerto Rico. ¿Qué hace que el nuevo ES sea tan excepcional? La artesanía en el interior del Lexus ES es insuperable, con materiales cosidos a mano, asientos deportivos reforzados,…

Lexus de Ponce 18.014512, -66.626579.