Interior del 2020 Lexus ES 350

agosto 18th, 2020 por

Blue 2020 Lexus ES

El 2020 Lexus ES 350 ofrece a conductores de Cabo Rojo un vehículo de lujo con materiales impresionantes, características de conveniencia avanzadas, dimensiones espaciosas, y mucho más para garantizar mejores viajes diarios. Obtenga más información sobre el interior del Lexus ES 350 con Lexus de Ponce para ver lo que este vehículo puede añadir a su experiencia de conducción.

Comodidad interior del Lexus ES

El interior del nuevo Lexus ES está fabricado con una tapicería lujosa de cuerpo que da la sensación de un viaje de primera clase, sin importar si usted es un pasajero o el conductor. Además de los materiales interiores elegantes y cómodos, el Lexus ES 350 incluye otras características para mejorar cualquier viaje, como:

  • Control automático del clima de doble zona: Los controles de clima individuales y las zonas para el conductor y el acompañante delantero permiten que todos puedan ajustar la temperatura para obtener la comodidad máxima.
  • Asientos delanteros calentados y ventilados: El Lexus ES puede mantenerse refrescado cuando hace calor en Mayaguez o cálido y acogedor cuando hace frío.
  • Espejo retrovisor de atenuación automática: El tinte se ajusta automáticamente para evitar que los faros se reflejan en sus ojos.

Dimensiones interiores del Lexus ES

Además de las distancias entre ejes más grandes, las dimensiones interiores del Lexus ES 350 han aumentado para viajes más espaciosos y cómodos, sin importar cuánto tiempo esté en el vehículo. Las dimensiones interiores del ES son las siguientes:

  • Espacio para la cabeza (delantero/trasero): 37.5/37.8 pulgadas (con techo corredizo)
  • Espacio para la cabeza (delantero/trasero): 37.6/37.8 pulgadas (con techo de cristal panorámico)
  • Espacio para las piernas (delantero/trasero): 42.4/39.2 pulgadas
  • Espacio para los hombros (delantero/trasero): 55.9/54.3 pulgadas
  • Espacio para las caderas (delantero/trasero): 55.0/54.3 pulgadas
  • Espacio de carga: Hasta 17.6 pies cúbicos

Tecnología interior del Lexus ES

Cuando se trata de diseño de interiores y tecnología, el nuevo Lexus ES 350 ofrece tanto, según las reseñas del modelo. Desde la pantalla multimedia dividida de alta resolución con navegación de GPS hasta la pantalla digital en color de 10.2 pulgadas en el parabrisas, los conductores pueden permanecer conectados y seguros al navegar por Cayey. Además, el ES ofrece otras características que incluyen:

  • Compatibilidad de Amazon Alexa
  • Integraciones de Apple CarPlay® y Android Auto™️
  • Punto de acceso de Wi-Fi por Lexus Enform
  • Estación de carga inalámbrica disponible
  • Sistema de audio disponible de sonido envolvente de Mark Levinson con 17 altavoces y 1.800 vatios

¡Experimenta el nuevo Lexus ES en %%di name%% hoy!

Si este sedán es lo que usted quiere conducir alrededor de Ponce, entonces echa un vistazo a nuestro inventario en linea para encontrar su modelo favorito y nuestras ofertas especiales de vehículos nuevos para ayudarle a ahorrar en su nuevo Lexus ES 350. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo en Lexus de Ponce. Podemos ayudarle a iniciar el proceso cuando solicite financiamiento en línea para obtener la aprobación previa.

Más de Lexus de Ponce

  • Interior del 2020 Lexus ES 350

    El 2020 Lexus ES 350 ofrece a conductores de Cabo Rojo un vehículo de lujo con materiales impresionantes, características de conveniencia avanzadas, dimensiones espaciosas, y mucho más para garantizar mejores viajes diarios. Obtenga más información sobre el interior del Lexus ES 350 con Lexus de Ponce para ver lo que este vehículo puede añadir a su experiencia de…

  • Reseñas del 2020 Lexus ES

    Las reseñas del 2020 Lexus ES han sido publicadas, y este sedán mediano de lujo ha complacido a los críticos, como lo ha hecho durante muchos años desde su lanzamiento. Explora las reseñas del Lexus ES 350 de expertos en la industria automotriz y vea cómo el 2020 ES mejorará sus viajes alrededor de Cabo Rojo…

Publicado En Lexus Caracteristicas