Reseñas del 2020 Lexus ES

junio 19th, 2020 por

Silver 2020 Lexus ES

Las reseñas del 2020 Lexus ES han sido publicadas, y este sedán mediano de lujo ha complacido a los críticos, como lo ha hecho durante muchos años desde su lanzamiento. Explora las reseñas del Lexus ES 350 de expertos en la industria automotriz y vea cómo el 2020 ES mejorará sus viajes alrededor de Cabo Rojo y Mayaguez.

Kelley Blue Book

Kelley Blue Book da 4.8 de 5 estrellas en su reseña del 2020 Lexus ES, con la alabanza amplia:

  • “…otro sedán de Lexus sólidamente confiable,” con “calidad excelente de construcción, viajes tranquilos, valores de reventa impresionantes, un montón de equipos estándar, y así sucesivamente…”

Pero no se trata sólo de ser sensato y seguro. A los críticos también les gustó la “apariencia afirmativa y dinámica más nítida,” y el motor híbrido disponible que “mezcla abundante poder con 44 mpg.”

Edmunds

Las reseña del Lexus ES de Edmunds con 8.1 de 10 estrellas refleja los sentimientos anteriores:

  • “Es fácil ver por que el ES perdura. Es un sedan tranquilo, cómodo, y bien construido con una mezcla atractiva de lujo y valor.”

A Edmunds también le gusta el exterior deportivo, con un perfil agresivo y asientos inferiores, así como el “sistema de información y entretenimiento de aspecto nítido” con su controlador táctil, Apple CarPlay®, y capacidades de Amazon Alexa.

U.S. News

No es ninguna sorpresa que U.S. News también dé una reseña brillante del Lexus ES 350, con 8.1 de 10 estrellas y esta declaración:

  • “Es una de las compras más inteligentes en el segmento de coches medianos de lujo,” con “una de las calificaciones de fiabilidad más altas en nuestra clasificación.”

El precio inicial de $39,900 MSRP del Lexus ES es un gran valor cuando considera lo que consigue: “Su cabina bien construida muestra una colección atractiva de materiales lujosos.” Características adicionales mencionadas por la reseña de U.S. News del Lexus ES son las capacidades de Android Auto™, el “paquete completo de sistemas de seguridad avanzados,” y su “cabina espaciosa y tronco grande.”

Encuentra el nuevo Lexus ES 350 para la venta en Ponce

Así que vamos a revisar. Algunas de las características favorables promocionadas por los expertos principales de auto incluyen:

  • Motor híbrido
  • Diseño exterior
  • Calidad y fiabilidad de la construcción
  • Conducción tranquila
  • Interior lujoso y espacioso
  • Compatibilidades de smartphone y Amazon Alexa
  • Sistemas de seguridad avanzados

Y lo mejor de todo es que usted puede obtener estas características por un gran precio. Explora nuestro inventario para encontrar un nuevo Lexus ES 350 para la venta cerca de Cayey, y aproveche de nuestras especiales de vehículos nuevos para obtener una oferta de arrendamiento del Lexus ES 350 u oferta financiera que funcione para su presupuesto. Póngase en contacto si usted tiene cualquier pregunta.

Publicado En Lexus Caracteristicas