Especiales de Piezas

FRENOS
$50 de Descuento

Cambio de “Pads”  Delanteros OEM.

No incluye torneo de discos de ser necesario. Precio regular desde $164.95. Precios regular varían por modelo. .No incluye IVU. Oferta no puede ser combinada con otras ofertas.

Expira: 06/30/2022
BATERÍA
Desde $139.50

Gran capacidad de arranque. Hasta 84 meses de garantía (prorrateada).

La oferta no se puede combinar con otras ofertas. Precios regulares de la batería desde $ 162.53. Número de pieza 00544-MF24F-630. No incluye IVU. Consulte al concesionario para obtener más detalles.

Expira: 06/30/2022
GOMAS
Para su Lexus

Variedad de Tamaños y Modelos. Pregunte a su Especialista.

Ver Dealer para detalles.

Expira: 06/30/2022
ACCESORIOS
$150 de Descuento

En “Cross Bars” para todo los modelos, UX, NX, RX.

Oferta no puede ser combianda con otras ofertas. Ver al dealer para detalles.

Expira: 06/30/2022
ACCESORIOS
$50 de Descuento

“All Weather Mats” modelos 2022. Añade estilo y funcionalidad a tu Lexus

Ver dealer para detalles. Oferta no puede ser combinada con otras ofertas.

Expira: 06/30/2022
ACCESORIOS
$150 OFF

Running Boards NX/RX 2022. Añade estilo y funcionalidad a tu LEXUS.

Ver Dealer para detalles. Oferta no puede ser combinada con otras.

Expira: 06/30/2022

Ofertas especiales de piezas de Ponce en Lexus de Ponce

Un vehículo de lujo merece piezas de repuesto de primer nivel, pero entendemos que usted y otros conductores en Cabo Rojo probablemente no quieren gastar una cantidad escandalosa para comprarlas. Entonces, ¿busca unas ofertas de piezas de Ponce para su vehículo de lujo? Usted no tiene que viajar lejos para obtener las piezas que necesita a un precio excelente, y no tiene que conformarse con las piezas posmercadas. El departamento de piezas en Lexus de Ponce tiene piezas de coche en venta en Puerto Rico y descuentos para ayudarle a ahorrar. ¡Descúbrelos hoy!

Piezas en venta en Puerto Rico en Lexus de Ponce

El departamento de piezas en Lexus de Ponce tiene todo tipo de piezas de coche en venta en Puerto Rico, y usted puede usar nuestro pedido de piezas en línea para comprarlas de la comodidad de su casa en Mayaguez. Unos ejemplos de piezas en venta en Puerto Rico incluyen:

  • Accesorios de Lexus como un alerón trasero, las alfombrillas para todo tipo de clima, y mucho más
  • Baterías con garantías
  • Frenos
  • Conjuntos de llantas
  • Componentes de suspensión

Lo mejor es que usted puede ahorrar con nuestras ofertas especiales de piezas de Ponce. Tenemos cupones para darle descuentos en el costo total de ciertos accesorios y piezas. ¡Siempre puede confiar en Lexus de Ponce para los mejores precios!

¿Por qué usar piezas originales de Lexus?

¿Cuál es la ventaja de usar piezas originales de Lexus en vez de las piezas posmercadas? Si usted es como unos otros conductores en el área de Cayey, podría creer que las piezas posmercadas son más baratas que las piezas originales de Lexus, y por lo tanto son una mejor compra. ¡Pero esta no es la verdad! Con nuestras ofertas especiales de piezas de Ponce, usted puede esperar la alta calidad y un ajuste perfecto para menos dinero. ¿Tiene más preguntas? Póngase en contacto con nuestro equipo para la información que necesita para tomar la decisión correcta para usted.