New Lexus IS for Sale in Ponce, PR

We appreciate your interest in our inventory, and apologize we do not have model details displaying on the website at this time. Please fill the form out below and our team will quickly respond, or, please call us at 787-492-1156 for more information. You can also view our used inventory for desired vehicle availability.

View Used Inventory

Servicio De Búsqueda De Vehículos

  • Datos De Contacto

  • ¿Qué Estás Buscando?

  • Al enviar etse formulario, tu aceptas ser contactado con information sobre el vehículo que esta buscando.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Encuentra el nuevo Lexus IS para la venta en Ponce

    Si usted está comprando un sedán de lujo que es compacto y rebosante de características, el nuevo Lexus IS es digno de su preselección. Desde que llegó al mercado en 2001, el Lexus IS ha cautivado tanto a los conductores como a los críticos por igual con su construcción compacta, estilo deportivo, y cabina rica en características. ¿Interesado en tomar este sedán de cinco asientos para una prueba de manejo? Explore nuestra selección del nuevo Lexus IS para la venta en Lexus de Ponce, sirviendo conductores de Cabo Rojo. Entonces tome unos momentos para obtener la aprobación previa en línea para un contrato de arrendamiento o plan financiero.

    Más del nuevo Lexus IS

    Según Kelley Blue Book, el nuevo Lexus IS tiene “actitudes de conducción atléticas pero refinadas, un conjunto impresionante de características de seguridad activa estándar, y la historia de fiabilidad y valor de reventa de Lexus.” Esencialmente, es un sedan compacto deportivo junto con un modelo de lujo que refleja el estilo de la marca y la atención al detalle. Estas son solo algunas de las características notables del nuevo Lexus IS para disfrutar alrededor de Mayaguez:

    • Su elección de motores de V6 y turbo de 4 cilindros
    • Transmisión automática de 8 velocidades
    • Tracción trasera o total
    • Asistencias del conductor estándar, incluyendo una cámara de visión trasera, advertencia de salida de carril, y más
    • Características de comodidad como asientos delanteros con ajuste eléctrico, control de clima automático de doble zona, y un techo corredizo

    Visitanos en Ponce

    Lexus de Ponce ofrece una de las selecciones más impresionantes de vehículos de Lexus nuevos y usados en el área de Cayey. Nuestra misión es hacer que su experiencia de compra de coches sea lo más fácil y sin complicaciones posible. ¿Listo para una prueba de manejo del nuevo Lexus IS para la venta? Póngase en contacto con nuestro equipo para programar una cita. Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que tenga sobre el rendimiento, la seguridad, y la tecnología del nuevo Lexus IS.